Recital flamenco – La Rioja

“Mercado de sonidos” comienza mañana con un recital flamenco de Pedro de Olga

Logroño, 6 dic (EFE).- El ciclo “Mercado de sonidos” comienza mañana con un recital flamenco del cantaor logroñés Pedro de Olga en la plaza de Abastos de Logroño.
Este concierto está incluido en el programa de actividades “Cubiertos de Arte 2”, que organiza el Ayuntamiento de Logroño, que incluye otros tres recitales de jazz, soul y un coro los sábados del mes de diciembre.
Según han detallado los organizadores en una nota, el concierto comenzará a las 12.00 horas y se prolongará durante una hora, en el horario de mayor auge del mercado.
Pedro Jiménez (Logroño, 1979), cuyo nombre artístico es Pedro de Olga, es descendiente de una familia de etnia gitana con arte flamenco, es hijo de Pedro de Encarnación y hermano del guitarrista Pepe de Olga.
Este joven se ha hecho un hueco destacado en la escena flamenca riojana actual y le definen como un “cantaor largo, jondo y con compás”.
Además, ha sido percusionista de Montse Cortés y ha actuado en festivales como “Jóvenes Flamencos” y “Semana Joven”, así como en escenarios destacados como Riojaforum, dentro del programa de la tercera edición del festival FlamenKnet.

Europa Press
“Mercado de sonidos” comienza mañana con un recital flamenco de …

See on www.larioja.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.