Sed, el ballet flamenco de Carlos Chamorro inspirado en el agua – ABC.es

Chamorro

08-12-2013 / 14:12 h EFE

El agua ha servido de inspiración para el ballet flamenco “Sed”, que está dirigido por un Carlos Chamorro que también se sube a las tablas y actúa junto a jóvenes promesas de la danza como Ricardo Moro y Karen Lugo, además de Raquel Lamadrid y Mariana Collado.

Se unen al espectáculo, que se estrena el próximo 13 de diciembre en el Teatro Jacinto Benevante de Galapagar, las diferentes maneras de sus componentes de entender el flamenco, conjugando una representación cargada de fuerza escénica y pureza, que tiene al agua como elemento vital, acercando su carácter más sagrado, ha asegurado la compañía en un comunicado.

El guitarrista Paco Cruz que se encarga de la dirección musical, el cantaor Piculable que aporta su voz racial y gitana y el percusionista Moy Nazeton que combina el flamenco con ritmos israelíes, se suman a este espectáculo en el que se mezclan las visiones que sus intérpretes poseen del movimiento y el ritmo.

Sed, el ballet flamenco de Carlos Chamorro inspirado en el agua ABC.es El agua ha servido de inspiración para el ballet flamenco “Sed”, que está dirigido por un Carlos Chamorro que también se sube a las tablas y actúa junto a jóvenes promesas de la…

See on www.abc.es

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.