Canal Sur TV emitirá el Concierto Flamenco de Navidad – MasJerez

La parrilla televisiva de Canal Sur para la jornada de mañana, día de la Navidad, recoge la transmisión en diferido, desde las 11:00 horas, del Concierto Flamenco de Navidad que ofrecieron, a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, los reconocidos cataores jerezanos Tomasa Guerrero ‘La Macanita’ y Jesús Méndez ante unas 700 personas.

La convocatoria, que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre en la Santa Iglesia Catedral de San Salvador, ofreció un imponente repertorio en el que las voces protagonistas de la noche se vieron acompañados en sus villancicos clásicos por una orquesta y coros. Fue organizado por Soloxarte Producciones, con la colaboración del Obispado, Cáritas Diocesana y el Ayuntamiento de Jerez.

También participaron la guitarra de Manuel Valencia, el piano de María de los Ángeles Rubio, las cuerdas de Costelas Quintet (Sandra Raña y Belén Lucena al violín, Marta González y Ángela Solís a la viola y Llibertad Aguilar al violonchelo), Alfonso Fernández al contrabajo, el oboe de Juan Nicolás Jiménez, el fagot de José Luis Lozano, los coros de Felipa del Moreno, Tomasa Peña y Fania Zarzana, las palmas de Bo, Chícharo y Macano, y la percusión de Perico Navarro.

See on flamenco.masjerez.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.