Círculo Flamenco de Madrid comienza programación cuatrimestral – aireflamenco.com

El Pele, Serranito, La Cañeta y Pepe Torres, entre los artistas que actuarán en Las Tablas durante el primer cuatrimestre de este año 2014, dentro de la programación del Círculo Flamenco de Madrid.


El Pele cierra la primera programación cuatrimestral de 2014 en Círculo Flamenco de Madrid

Elvira López Hidalgo y Ramón Soler Díaz serán los presentadores de la noche en la que el cante de La Cañeta volverá a la los escenarios madrileños, acompañada por la guitarra de Antonio Soto en la noche del jueves 16 de enero. De origen gaditano y vida cañaílla es Joaquín de Sola, que presentará en concierto su nuevo álbum Principio el jueves 30 de enero, con la sonanta de Víctor Rosa en una noche presentada por Alberto Martínez de la Plaza, CEO de El Flamenco Vive.

El cante de Antonio Agujetas, acompañado por Domingo Rubichi, estará presente en la noche la noche del jueves 13 de febrero, con José Luis Gálvez como presentador. Víctor Monge ‘Serranito’, uno de los principales evolucionadores de la guitarra flamenca desde los años setenta, realizará uno de sus conciertos magistrales el jueves 27 de febrero, presentado por David Pérez.

Pepe Torres, José Méndez, El Galli y Eugenio Iglesias como interesante grupo flamenco para el jueves 13 de marzo, noche que será presentada por Pedro Tena. Dos semanas después, el 27 de marzo, la guitarra flamenca de Óscar Herrero desde el madrileño Monte Abantos, presentado por Elvira López.

David Lagos presentará su nuevo álbum Mi Retoque al Cante Jerezano el jueves 3 de abril, con Santiago Lara a la guitarra, y presentación de Carlos Martín y Juan José Gil. Cierra la programación cuatrimestral el cante de El Pele, que actuará con la guitarra de Antonio Patrocinio el jueves 24 de abril.

Todas las actuaciones comenzarán a las diez y media de la noche en Las Tablas (Plaza de España 9, Madrid), siendo el precio de entrada para no socios de 30 euros. Más información e inscripciones de socios de Círculo Flamenco de Madrid en http://www.circuloflamencodemadrid.com

 

See on www.aireflamenco.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.