Los flamencos se unen en torno a la figura de Morente en “Morente más Morente”

En el Teatro Circo Price, tres conciertos donde los flamencos rinden tributo al maestro Morente en el memorial “Morente más Morente”.

14 de enero de 2014

El memorial ‘Morente Más Morente’ dará comienzo la próxima semana y durante 3 jornadas, artistas flamencos ofrecerán su mejor arte recordando al maestro Enrique Morente.

Morente mas Morente

El Teatro Circo Price acogerá a los más destacados intérpretes del cante, baile y toque. A los participantes anunciados el pasado 10 de diciembre, en la presentación del memorial, se han sumado otros artistas. El viernes 17 de enero actuarán José Mercé, Eva Yerbabuena, Miguel Poveda, Pepe Habichuela y Josemi Carmona, y Tomatito. El cartel del sábado 18 de enero lo configuran Carmen Linares, Argentina, Arcángel, Diego Carrasco, Tomasito, Pitingo y Juan Carmona Habichuela (hijo), Dorantes y el bailaor Farruquito. Ambos conciertos se celebrarán a las 21:00 horas. Los hijos del Maestro, Estrella, Soleá y José Enrique Morente actuarán con la familia Carbonell, encabezada por Montoyita y Antonio Carbonell, el domingo 19 de enero a las 20:30 horas que además contarán con Lolita y Antonio Orozco como artistas invitados. Las entradas para el primer concierto del Teatro Circo Price están agotadas, y sólo quedan localidades disponibles para el concierto del sábado y del domingo, pudiendo adquirirse en entradas.com y taquillas del Teatro.

See on www.deflamenco.com

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.