Copla y flamenco

87cbcfa7-dfd8-4a78-9f8a-86d3e9ff11da

La copla y el flamenco únicos de Miguel Poveda, en Alcalá

La plaza de toros acoge este sábado 4, a partir de las 20,30 horas, uno de las grandes acontecimientos de su temporada: la actuación de Miguel Poveda.

En concierto es el espectáculo que presenta cantaor barcelonés, uno de los grandes del flamenco y de la música española actual.

Una antología de algunos de sus mejores cantes, como la seguirilla, la soleá, los cantes mineros, las cantiñas o las bulerías, recogidos en su último álbum Artesano, conformarán la primera parte de la actuación.

En la segunda parte, el maestro Joan Albert Amargós al piano acompañará a Poveda y la copla será la protagonista, aunque habrá también ocasión para la improvisación y las sorpresas, lo que hace que cada uno de estos conciertos sea una experiencia única tanto para el artista como para el público asistente.

El virtuosismo y la versatilidad distinguen a Poveda,  que imprime su sello a cada género musical que aborda y que ha colaborado con los mejores músicos de nuestro país.

También ha cosechado éxitos en los mejores auditorios del mundo, además de recorrer triunfalmente toda la geografía española.

La primera y hasta ahora única ocasión que ha pisado tierra complutense fue en las Ferias de Alcalá de 2010, donde logró un llenazo en el patio de Armas del palacio Arzobispal.

Concierto de Miguel Poveda. Sábado 4 de octubre a las 20,30 h. en la plaza de toros. Entradas a 26 y 36 euros . Dos horas de duración.

Source: www.eldigitaldemadrid.es

See on Scoop.itFLAMENCO

Más en: http://www.flamencostreaming.tv/

Miguel-Pvoeda-WEB-580x405

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.