Vestuario Flamenco

Siente el vestuario del Ballet Nacional de España – AIREFLAMENCO.com

La segunda edición del desfile Siente el Vestuario del Ballet Nacional de España es una iniciativa propuesta por Antonio Najarro, en la que el público podrá conocer la historia del BNE a través de su vestuario.

Con pases previstos en Nave 16 de Matadero Madrid, el jueves 15 de octubre a las 20:30 horas, y el viernes 16 a las 19:00 y 21:00 horas, se tratará de un desfile coreografiado en el se disfrutará de una experiencia única, viendo a todos los bailarines y al propio director del BNE lucir los 200 trajes de los ballets más representativos y emblemáticos de su historia. Diseños de creadores como Pedro Moreno, Yvonne Blake, Sonia Grande, Miguel Narros y Aída Gómez, entre otros, para coreografías como el Zapateado de Antonio, el Intermedio de Goyescas de Victoria Eugenia, La Gitanilla de Granero, y Carmen de José Antonio, entre otras obras.

La solicitud de invitaciones, para el público en general, estará disponible desde el jueves 1 de octubre de 2015. El aforo es limitado y se facilitará una invitación por mail y persona, o para el pase del día 15 o para uno de los pases del día 16, por orden de llegada de los correos electrónicos, hasta completar el aforo. El público que quiera asistir debe enviar un mail aconfirmaciones.bne@inaem.mecd.es con su nombre, apellidos y DNI junto al día y la sesión elegida. Será imprescindible presentar el DNI para acceder a la sala en Matadero Madrid, Nave 16.

Fotografía: María Alperi

Sourced through Scoop.it from: www.aireflamenco.com

See on Scoop.itFLAMENCO

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.