Rocío Molina

IMG_9661

El flamenco vuelve a encabezar la lista de finalistas de los Premios Max

La gala final de la XXº edición se celebrará el próximo 5 de junio en el Palau de les Arts de Valencia. Entre los candidatos destaca Rocío Molina con un total de cuatro nominaciones.

Los Premios Max de las Artes Escénicas han dado a conocer la lista de finalistas en cada una de sus categorías, así como la fecha y el lugar de celebración de la gala de su XXº edición.

El Flamenco, como en años anteriores, vuelve a ocupar un lugar destacado entre los nominados en las diferentes categorías de este galardón que premia y reconoce la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

De este modo, en la lista de finalistas relacionados con el arte jondo podemos encontrar, en primer lugar, nombres como el de Rocío Molina con su espectáculo “Caída del Cielo”, que además, opta a los Premios Max hasta en cuatro categorías diferentes; la de Mejor espectáculo de danza, Mejor coreografía, Mejor diseño de iluminación y Mejor intérprete femenina de danza.

Seguidamente y con dos nominaciones en esta edición podemos encontrar a Daniel Doña y su espectáculo Hábitat, y Tierra de Lorca de Rafaela Carrasco interpretado por el Ballet Flamenco de Andalucía. En el caso de Daniel Doña lucha por el galardón en la categoría de Mejor espectáculo de danza y en la de Mejor intérprete masculino de danza. Y el Ballet Flamenco de Andalucía junto a Rafaela Carrasco aparecen en la lista de Mejor coreografía y Mejor elenco de danza.

Por último, y con una nominación cada uno en las categorías de Mejor intérprete femenina de danza y Mejor intérprete masculino de danza están Patricia Guerrero con Catedral y Manuel Liñán con Reversible respectivamente.

Ahora, la XXº edición de los Premios Max de las Artes Escénicas nos emplazan al próximo 5 de junio en el Palau de les Arts de Valencia, para conocer a los galardonados de este año 2017. Desde Web Revista La Flamenca felicitamos a todos ellos, además de sentirnos orgullosos por todo lo que reportan al Flamenco, a nuestro arte, a nuestra cultura,… con cada una de sus actuaciones y espectáculos.

Fuente: http://www.revistalaflamenca.com/premios-max-flamenco-finalistas/

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.